Premios Dulcinea 2017

El pasado 21 de octubre nuestra Asociación celebró los Premios Dulcinea 2017 en el Complejo Hostelero “Los Escuderos” de Argamasilla de Calatrava. Con una asistencia de más de 500 personas, la Asociación Santa Águeda volvía a premiar a las mujeres que incluyen la perspectiva de género en sus actividades y trabajan incansablemente por instaurar valores de lucha por la igualdad con el fin de engrandecer la ciudad.

El acto comenzaba con una alegre batukada y posteriormente pasaban a ser galardonadas las premiadas de este año. Entre ellas estaba la jurista y política Magdalena Valerio que recibía el premio como paciente ejemplar, junto con Ana María Rodríguez, Joaquina Rodríguez y María del Carmen Herrero. También era premiado el conductor del evento, Juan Bautista.

Además, se hacía entrega de un cheque por valor de 20.000€ a GEICAM (Grupo Español de Investigación contra el Cáncer de Mama) para la investigación de la cura contra dicha enfermedad. Finalmente, nuestra presidenta, Ana Valderas, insistía también en la importancia de la recaudación de fondos para el estudio y animaba a seguir colaborando por todos los medios a toda aquella persona o entidad que le fuese posible hacerlo.